NOTICIAS STURIO

NOTICIAS

A nuestros clientes y amigos

Escribenos:

Siendo conscientes de los efectos tan negativos que está causando entre toda la población la evolución del Coronavirus (COVID-19), en consecuencia, adoptamos todas las recomendaciones y protocolos en materia de higiene y prevención que, tanto el Ministerio de Sanidad como la OMS, están divulgando para proteger a nuestros empleados, clientes y personal en general. A pesar de la dificultad y siendo muy complicado para empresarios y familias, creemos debemos poner de nuestra parte lo mejor de cada uno para poder salir adelante.


Aprovechamos esta ocasión para agradecerles una vez más su confianza. Muchas gracias.



Quédate en casa, nosotros te las llevamos.

Desde menos de 18€ envío e impuestos incluidos tienes 6 tercios en casa, con la máxima seguridad en las medidas de distribución, para que las disfrutes mientras duré el confinamiento. Puedes adquirirlas en el siguiente enlace:



Semana de sorteo en nuestra página de Facebook.

Hasta el próximo Viernes 15  de Noviembre sorteamos dos cajas de seis tercios para ti y para el amig@ al que nos recomiendes.

Sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook o compartir nuestra publicación si ya nos sigues.


Etiquetar a un amig@ y si también decide seguir nuestra página ambos entrareis en el sorteo.


Aquí tenéis el enlace:




Sturio en la IX Jornada Jorge Bonsor

Todo un honor participar este pasado Jueves 23 de Mayo de la IX Edición de las Jornadas Jorge Bonsor, en Mairena del Alcor, en las que pudimos descubrir y debatir sobre la relación de la cultura campaniforme y la cerveza, así como asistir a la interesantísima conferencia del profesor Daniel García Rivero sobre esta cultura milenaria para finalizar degustando cerveza en el patio. Un día para recordar.

¡Maireneros del año!

Galardonados en la VIII Edición de los Premios Maireneros del año en la Categoría Innovación, Desarrollo y Empresa por el Excmo. Ayto. de Mairena del Alcor. Todo un honor y un orgullo.

¡Muchísimas gracias!

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar